Como todos los años, en enero llegan los propósitos de Año Nuevo: dejar de fumar, comer más sano, pasar más tiempo con los tuyos… ¡Pero seguro que entre ellos está el hacer ejercicio semanal! ¿a que sí? ¡Ahora solo tienes que cumplirlo!

Si ya estás cumpliendo realizar deporte con frecuencia, ¡enhorabuena, eres una auténtica campeona! Si tienes el pelo muy largo y estás cansada de las típicas coletas monótonas que no te motivan nada, ¡te ofrecemos diferentes opciones de peinados para que te veas estupenda con un look deportivo!

Peinados perfectos para realizar ejercicio, ¡siéntete única!

Lo fundamental en un peinado deportivo es que te sientas cómoda llevándolo. Ya puede ser un peinado muy chic que, si no estás a gusto con él, de nada servirá. Las claves son dos: comodidad y propuestas favorecedoras. No vas al gimnasio a lucir palmito, pero si un peinado ayuda a verte más guapa, aunque sea haciendo deporte, pues mucho mejor, ¿no?

Comencemos con el más clásico, pero con un toque diferente. Una coleta alta y bien hecha puede ser un peinado simple y eficaz para hacer ejercicio y seguramente sea el que más te hagas, pero si le añades una cinta favorecedora para hacer deporte, este look ganará muchos más puntos. ¡Olvídate de las cintas negras convencionales! Las hay de muchos colores, texturas y estampados que pueden ir a juego con tu personalidad. Este complemento también es muy beneficioso para secar a su vez el sudor de tu frente. También puedes optar por colocarte varias gomas de pelo a lo largo de la coleta, de esta manera todos los pelos estarán mucho más fijados durante el entrenamiento.

Las trenzas laterales o de boxeadora también son una buena opción. Simplemente tienes que dividir tu melena en dos partes y después, cada una de ellas, en otras tres, y comienza a trenzarlas desde la raíz a las puntas. Una vez que las hayas sujetado con un elástico, puedes deshacer un poco las trenzas con las manos para que no quede tan tirante porque te podría molestar.

Las mujeres deportistas están llevando cada vez más moños de bailarina, ya que son peinados cómodos y resultan muy atractivos. Para hacerlos, tienes que realizar una coleta alta, girarla como si fuese un tirabuzón y, para finalizar, asegurar el moño con horquillas.

¿Te atreves con un corte de pelo radical?

Si estás cansada de todo tipo de recogidos y quieres un cambio de look, otra opción es cortarte tu melena. Sabemos que a menudo cuesta desprenderse de ella, sobre todo si tienes el pelo muy largo, pero a medida que pase el tiempo lo agradecerás porque, además de sanearlo, ganarás en comodidad.

Asimismo, las melenas cortas son tendencia este 2017. El corte bob, uno de los más extendidos entre las mujeres a día de hoy, puede ser una alternativa muy buena que te favorecerá y te resultará muy confortable a la hora de realizar ejercicio. El corte shag, cuya base son las capas, también pueden resultarte una opción favorable.

¿Incorporarás alguno de estos peinados a tus rutinas deportivas?

 

También te interesará