Lectura: 2 minutos

En los días de verano, buscamos looks cómodos que además no maltraten nuestro pelo. Descubre aquí qué peinados para la playa te convencerán para conseguir ¡el mejor look veraniego!

Con la llegada del buen tiempo, probablemente ya estés pensando en renovar el armario y elegir los nuevos bañadores y bikinis que te acompañarán en los próximos meses. Sin embargo, no es lo único que conforma un look playero. Además, puede ser que necesites inspiración para elegir los peinados que lucirás en la playa. ¿Las claves? Comodidad y protección de la melena. ¡Prepárate para el verano!

  • ‘Messy Bun’

Lo mejor del verano es poder optar por looks relajados que no requieran mucho tiempo y ese mismo mantra también se puede aplicar a los peinados. Por eso, un moño deshecho es la mejor opción para ir a la playa.

Para conseguirlo, simplemente tienes que retorcer tu melena dándole varias vueltas y fijándola con un coletero. El pelo quedará completamente recogido por lo que te olvidarás de que te estorbe con el viento o cuando estás tomando el sol. Si te lo haces después de darte un baño, quedará una textura que te enamorará y echarás de menos cuando vuelvas a la ciudad así que ¡aprovecha!

  • Trenza

Si tienes el pelo largo, quizá no te sientas demasiado cómoda con un moño. En ese caso, trenzarlo puede ser la mejor opción. Para ello, simplemente separa tu melena en tres mechones y hazte una trenza normal. Este peinado para la playa te ayudará a evitar que tu pelo quede enredado después de una jornada en la playa. Además, si en algún momento quieres tenerlo más recogido, simplemente tendrás que retorcer la trenza y agarrarla con una goma. Te quedará un moño más trabajado que ¡causará sensación en tu chiringuito favorito!

  • Half Bun

Si lo que quieres es lucir pelazo en la playa pero que no te moleste al pasear y tomar el sol, el ‘Half Bun’ es la opción perfecta. La idea es recoger los mechones más cercanos al rostro en un pequeño moño en la nuca, dejando el resto del pelo suelo. De esta manera tendrás la cara despejada para hacerte los mejores selfies playeros pero enseñarás lo bien que te quedan las ondas surferas en verano. ¡Todo ventajas!

En la playa no importa el peinado que elijas, pero no olvides de cuidar tu melena. Al estar expuesta a la sal del mar y al sol, el pelo tiene a resecarse y no le vendrá mal un extra de hidratación. Además, si tienes el pelo rizado seguro que querrás evitar que los rizos se apelmacen así que no olvides de aplicarte la Crema sin Aclarado de Nutri Rizos. Te ayudará a mantener los rizos definidos y sin encrespamiento incluso ante la humedad playera.

Esperamos que te haya servido de inspiración estos peinados para la playa pero seguro que tu también tienes buenas ideas. ¿Cuál es tu peinado favorito para pasar el verano en la costa? Compártelos con nosotros etiquetando a @garnier_es en tus fotos. ¡Queremos ver cómo presumes de pelazo en verano!

También te interesará