Es primavera y comienza la temporada de fiestas y sobre todo el periodo de bodas. La ilusión está a flor de piel, al igual que los nervios por estar perfecta, ya seas invitada o la propia novia.

Por eso, queremos tranquilizarte un poco, compartiendo contigo algunos peinados sencillos de boda para pelo rizado con los que no te complicarás la vida, pero tampoco renuncies a estar perfecta. ¿Que no te lo crees? ¡Pues sigue leyendo!

Peinados para pelo rizado de boda simples y elegantes

No dudamos que tu outfit de boda será espectacular, por eso, es importante crear un equilibrio en tu estilo y no cargarlo demasiado. El peinado debe ir acorde con tu look, pero como la tendencia de este año es ser lo más natural posible, hemos seleccionado una serie de peinados para pelo rizado muy fáciles de hacer para que el resultado sea de 10.

1. Moño retorcido

moño alto retorcido

Es el peinado más elegante y fácil de elaborar, pero, antes de nada, debes preparar el cabello y asegurarte que no tenga ningún enredo. Si quieres desenredarlo lo más fácimente posible, te recomendamos la mascarilla 3 en 1 Fructis, Hair Food Papaya, que gracias a sus propiedades, tendrás un pelazo libre de nudos.

¿Cómo se hace?

  • Divide el pelo en dos secciones.
  • Haz con ellas un gran nudo tras la cabeza. Asegúrate que queda vertical.
  • Coge el mechón superior y pásalo hacia la derecha, sujetándolo con horquillas.
  • Repite el proceso con el mechón de abajo, pero esta vez hacia arriba y a la izquierda.

2. Trenza francesa

trenza de raiz en rubias

Sí, todo lo que sea francés nos gusta, pero en cuestión de belleza y estilo, ¡MÁS! Para conseguir este estilo, necesitas una diadema y un pelín de destreza para trenzar tu pelo rizado en torno a ella. Comienza por un lado, luego repite el mismo proceso en el otro y acaba uniendo todo en la parte trasera con la ayuda de unas horquillas. ¡Voilà!

3. Recogido adornado

chica rubia recogido con trenzas adornado

Este recogido es tan bonito y elegante que sirve para novias e invitadas. Lo que buscamos con este peinado es un tono romántico, por eso, ¡tener el pelo rizado es un plus!

En la parte delantera, deja algunos mechones sueltos, para darle más inocencia a tu look. Por el lado izquierdo, retuerce y recoge mechones del cabello mientras los atas en la parte trasera con horquillas. Repite estos pasos en el lado derecho.

Ahora toca la parte que más nos gusta, ¡añadir accesorios! Deja volar tu imaginación y coloca en los mechones sueltos accesorios como flores blancas o perlas, y tendrás tu look de cuento de hadas.

Te recomendamos que, además de horquillas, uses algún producto fijador para asegurar cualquiera de estos tres peinados, así, tu look aguantará impecable por mucho más tiempo. Una buena opción es la laca Fructis Style Extra Fuerte con extracto de bambú, para una fijación duradera y un peinado flexible durante todo el día. ¡No dudes en probarla para estar deslumbrante!

También te interesará