¿Quién dijo que el tono pelirrojo pasó a la historia? ¡Pues estaba totalmente equivocado! Este tono tan intenso ha llegado para quedarse esta temporada.

Después del verano, toca volver a la rutina… Eso sí, con las pilas cargadas y las fuerzas renovadas, es hora de recibir al otoño. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que combinar tu pelo con los tonos cobres y rojizos igual que los paisajes que comienzan a aparecer durante esta época del año! Es el momento de darle un nuevo aire a tu pelo con Nutrisse y Olia de Garnier, dos coloraciones perfectas para tu melena. ¿Quieres descubrir lo fácil y sencillo que es hacerlo desde tu propia casa?

Paso a paso mechas balayage

  1. Coge un poco de producto y aplícalo en la zona de tu nuca 48h antes de comenzar con la coloración, para poder comprobar si tu piel experimenta una reacción alérgica a los productos.
  2. Una vez pasados esos dos días, ponte manos a la obra y comienza peinando muy bien tu cabello para desenredarlo.
  3. Recoge la parte de arriba de tu pelo, dejando los cabellos de la zona de abajo sueltos.
  4. Mezcla muy bien todos los productos del tinte en el bol o dosificador que te viene incluido.
  5. Coloca una toalla alrededor de tu cuello, ¡stop manchas innecesarias en tu ropa!
  6. Aplica el tinte desde la raíz en líneas en verticales hacia abajo. Te recomendamos que utilices la coloración Olia 6.60 o el tinte Nutrisse 6.60 Rojo Intenso, ya que son tonos rojizos perfectos para tu melena, y además la cuidan nutriéndola y aportándole el brillo que necesita. ¡El pelirrojo ideal lo puedes encontrar en estas coloraciones!
  7. Extiende bien todo el producto por la zona deseada.
  8. Ahora aplica el producto desde la raíz hacia los lados.
  9. Espárcelo de forma uniforme por tu melena.
  10. Aplica en medios y puntas.
  11. Espera 30 minutos y aclara con abundante agua.

¡Y ya! ¿Has visto qué fácil? ¡Más sencillo imposible! Ya estás lista para lucir tu pelirrojo durante este otoño. Con Nutrisse y Olia descubre los tonos rojos más adecuados para ti, mientras que cubres, nutres y proteges tu pelo a la vez que aportas un cambio a tu look ¡Afronta mucho mejor la vuelta a la rutina con aires renovados para tu cabello lleno de intensidad!

También te interesará