Lectura: 2 minutos

El pelo rubio oscuro sobrevive a todas las tendencias y se ha convertido en un tono infalible. Conseguir este color en tu pelo es muy fácil si sabes cómo. ¡Aquí te lo contamos!

Para muchas, el rubio oscuro supone simplemente una transición hacia un rubio más claro. Para otras, es un cambio sutil que marca la diferencia con el castaño claro. Lo cierto es que el pelo rubio oscuro aporta un halo de misterio que resulta en una melena de lo más sexy. ¿Lo mejor? Aunque no lo parezca, llevar este color de pelo es muy fácil.

¿Cómo conseguir el pelo rubio oscuro?

Si estás buscando cambiar de look pero no te apetece complicarte la vida, ya no hace falta que vayas a la peluquería para conseguir un tono tan concreto. Desde la comodidad de tu casa puedes teñirte fácilmente y lucir un pelazo rubio oscuro con un acabado luminoso.

Y es que, gracias a Nutrisse, puedes teñirte tú sola y conseguir el acabado que estabas buscando. Antes de nada, recuerda leer las instrucciones con atención y hacer la prueba de alergia 48 horas antes de teñirte. ¡Es muy importante!

SI tienes el pelo entre rubio oscuro y castaño, deberás optar por el tono 6.0 Rubio Oscuro. En cambio, si tu base es más oscura, entre castaño oscuro y negro, puedes probar el tono 7.0 Rubio. De esta manera, te resultará más sencillo conseguir el pelo rubio oscuro.

Y ahora que ya tengo el tono que quiero… ¿Cómo llevar el pelo rubio oscuro?

Este tono queda bien con cualquier peinado y en cualquier ocasión, pero hay algunos peinados que destacan.

  • Ondas al agua: Si quieres convertirte en una diva del antiguo Hollywood, puedes hacerte un elegante peinado con ondas al agua para un evento importante. Este tipo de peinados resaltará la sofisticación del color y te sentirás de lo más sexy. Con unas planchas de pelo y un poco de maña, serás capaz de hacértelo tú misma. ¡Es mucho más fácil de lo que crees!
  • Ondas surferas: Este tono también queda muy bien con un peinado desenfadado con ondas surferas. Para conseguirlo, utiliza unas planchas y hazte unas ondas sueltas. La idea es que no queden demasiado marcadas así que estira cada mechón suavemente antes de que se enfríe. Para dar un toque boho chic, puedes combinar las ondas con alguna trenza fina suelta. ¡Tendrás el peinado perfecto para los festivales de verano!

Estos son sólo dos ejemplos, pero hay muchos más, visita nuestro canal de Youtube Garnier Spain y encontrarás multitud de tutoriales de peinados.

Si estabas planteándote cambiar de look, no te lo pienses más. El pelo rubio oscuro nunca pasará de moda y es genial para dar la bienvenida a la primavera. ¿Te gusta este tono? ¿Te atreverías a llevarlo? Si tienes alguna duda sobre cómo teñirte en casa, ¡pregúntanos en nuestras redes sociales!

También te interesará