Gracias a estos consejos, ¡no te comas más la cabeza pensando en cómo tener una tez piel bronceada este verano!

¿Eres de las que les cuesta mucho broncearse en verano? ¿Pasas largas horas bajo el sol y ves mínimos resultados? ¡Tenemos la clave para que ayudarte! No es ningún secreto que las personas con piel blanca tienen más dificultades para conseguir un tono de piel dorado y la obsesión por conseguirlo puede llevar a cometer errores y descuidar la piel con tal de llegar a este objetivo.

  1. ¡No lo olvides! Las precauciones son básicas

Antes que nada, aunque puedes ser presumida y querer disfrutar del sol, también debes tomar precauciones, ya que, como bien sabes, los efectos dañinos del sol pueden tener repercusiones considerables a la larga… A veces, da pereza y dejas de aplicarte protección para únicamente utilizar bronceadores y lograr ponerte morena más rápido, pero ¡este es un gran error!

Por ello, te recomendamos que utilices un mix en tu piel entre bronceadores y protectores solares. Así, te aseguramos un bronceado ideal más una piel perfectamente sana, libre de arrugas y quemaduras.

  1. UV Water IP30, ¡tu mejor aliado contra los daños del sol!

Para proteger tu piel de una manera más efectiva, te recomendamos el UV Water IP30, que ofrece una protección total contra los temidos rayos UVA y UVB.

Además de resguardarte de los efectos nocivos del sol, este aceite te permite bañarte, ya sea en el mar o en la piscina, ya que con su tecnología waterproof, ¡te proporciona la libertad de disfrutar a tope toda la experiencia del verano! Asimismo, te recordamos que no solo hay que cuidar el cuerpo, sino aplicar productos de protección especializados en la cara.

 

  1. Stop piel rosada-roja con aceite protector

Para poder estar 100% protegida y a la vez coger color, te recomendamos el aceite protector solar nutritivo sensitive advance, que está desarrollado para las personas de piel muy clara y con alta sensibilidad al sol. Este producto no solo cuidará tu piel, sino que permitirá que, de manera natural y segura, puedas ir cogiendo color sin quemaduras ni causar daños en tu piel.

  1. ¡Cuida tu dieta!

Finalmente, te sugerimos que acompañes todo esto con una dieta que incluya todo tipo de frutas y verduras, ¡y que sea rica en carotenos!, ya que estos alimentos te ayudarán a conseguir un color moreno, debido a su alto nivel de antioxidantes. Ya lo sabes, ¡a comerte las verduras.

Estamos seguras de que con estas recomendaciones podrás disfrutar al máximo de tu verano sin descuidar lo más importante, ¡tu piel y tu salud!

También te interesará