Lectura: 2 minutos

Si aún no usas a diario este producto, aquí te contamos todos sus beneficios. ¡Descubre por qué debes usar el protector solar antimanchas!

La protección solar es muy importante para mantener una piel sana, por eso, el protector solar se debe usar a diario durante todo el año, incluso en los días más nublados. Una de las mayores preocupaciones sobre la piel es la aparición de manchas, por eso es recomendable el uso del protector solar antimanchas.

Como bien sabrás, la exposición de la piel a los rayos del sol puede ser muy perjudicial. Por eso, es vital cuidar la piel y usar protector solar para prevenir los daños en la piel y reducir los efectos negativos de la radiación solar. Y es que, la piel sensible requiere un extra de protección, de cara a evitar daños ocasionados por la exposición a los rayos solares.

Con la edad, es habitual que aparezcan en la piel pequeñas manchas que pueden verse acrecentadas por la exposición al sol. Esto se debe a una alteración en la producción de melanina que provoca un desequilibrio en la pigmentación de la piel. Así, la melanina se agrupa en algunas zonas y da lugar a la aparición de estas manchas.

Para prevenir esas manchas, debes buscar productos que no solo protejan la piel de la exposición solar, sino que, además, ayuden a prevenir la aparición de manchas. Nosotros te recomendamos la Crema Facial Anti-envejecimiento de Sensitive Advanced. Cuenta con un SPF 50 para proteger correctamente la piel de los rayos UVA y UVB y su fórmula ayuda a la prevención de las manchas causadas por el sol gracias a un avanzado sistema de filtros solares. Además, contiene ácido hialurónico y vitamina E para ayudar a hidratar la piel y suavizar las líneas de expresión.

Si además de proteger tu piel de los efectos nocivos de la radiación solar buscas hidratarla, Delial cuenta con un producto perfecto para ti. Se trata del UV Gel Hidratante SPF50, un producto que gracias a su innovadora fórmula permite una fácil aplicación ya que es una crema hidratante con una textura gel de fácil absorción. Un formato muy práctico para usar a diario e incluir en la rutina de cuidado facial. Además, es perfecto para usar antes de aplicar el maquillaje cada día.

Si lo que buscas es un producto multiusos, la BB Sun es para ti. Se trata de una crema protectora SPF50 que además da color al rostro, ilumina y unifica el tono y además previene la aparición de manchas causadas por el sol. ¡Todo en un único paso! Eso lo convierte en el producto perfecto para aplicar cada mañana y ahorrar tiempo en nuestra maratón mañanera.

Proteger la piel de los rayos del sol es importante pero también lo es acudir periódicamente a revisar el estado de la piel. Las visitas al dermatólogo te ayudarán a vigilar las manchas o lunares que puedan aparecer y es la mejor manera de prevenir los daños que causa la exposición solar.

Delial apoya a la Liga Europea contra el Cáncer (ECL) desde 2006 para ayudar a tomar conciencia sobre los peligros de la exposición solar. También, busca educar a los más pequeños sobre la importancia de proteger su piel de los daños provocados por el sol.

Si no sabías cómo prevenir la aparición de manchas por el sol, seguro que este post te ha ayudado. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos en nuestras redes sociales! Estaremos encantados de ayudarte.

También te interesará