Oro parece, plátano es. Sí, la fruta tropical que nos ha acompañado toda la vida (y durante todas las épocas del año) no solo es beneficiosa para nuestra salud, sino que también puede tratarse de un elemento beauty básico.

Gracias a su fantástica composición de nutrientes, como las vitaminas A, C, E; y  minerales como el potasio y el zinc, el plátano se ha convertido en un ingrediente clave para obtener un cabello hidratado y fuerte. Así que, si sientes que tu pelo siempre está seco y ha perdido su fuerza natural, ¡tenemos lo que buscabas!

La vitamina E y el zinc: los aliados de un cabello sano

Si hablamos de una enemiga de las tijeras, tenemos que mencionar la vitamina E, ya que, gracias a sus propiedades antioxidantes, nos ayuda a reparar los daños que se producen en los folículos y así potenciar el crecimiento del cabello sano.

Pero, ¿sabéis qué potencia el volumen del cabello y lo recomiendan todos los expertos? El zinc. Este mineral es esencial para el crecimiento del cabello, ya que equilibra los niveles de hormonas y construye células sanas para evitar su caída.

Estos dos elementos básicos para tener una melena nutrida e hidratada se encuentran en un alimento tan natural y esencial como es el plátano, pero si además estas cansada de tener un cabello apagado y has probado todo tipo de tratamientos, ¡lee esto!

El poder nutritivo del plátano

Te enseñamos un remedio natural hecho de dos plátanos muy maduros y una cuchara grande de aceite de oliva. Machacas toda la mezcla y te la aplicas por todo el cabello, desde la raíz a las puntas, durante media hora, ¡y verás que brillo desprende tu pelo!

Aún así, si no quieres dejar sin plátanos toda tu casa y quieres algo mucho más sencillo de emplear, te presentamos el nuevo 3 en 1: Banana Hair Food, que puede usarse como acondicionador, mascarilla y, también, como tratamiento sin aclarado, perfecto para aplicártelo por la noche y así despertarte con un pelo totalmente hidratado.

Y, por si fuera poco, es un producto libre de parabenos y siliconas, con un 98% de ingredientes naturales, entre ellos, destacan extractos cítricos y de piña; y leche de avellanas y de coco. Un aroma delicioso que te dejará un pelo nutrido y radiante, ¿a qué esperas para probarlo? ¡No te arrepentirás!

También te interesará