Lectura: 2 minutos

Al estar entre el pelo liso y el pelo rizado, el pelo ondulado ofrece una infinidad de posibilidades de peinados. Si buscas inspiración, ¡aquí la tienes!

A la hora de buscar un peinado para pelo ondulado, éste ofrece una gran baza. Las ondas aportan mucha textura a la melena y permiten sacarle mucho más partido al pelo. Con estos peinados que te traemos aquí podrás peinarte para cualquier tipo de ocasión y presumir de tus ondas como siempre quisiste.

Coleta baja

Las coletas nunca fallan y con un pelo ondulado no podía ser menos. El peinado más sencillo se vuelve más cool cuando tienes ondas y te ayudan a dar una textura de la que el pelo liso no puede presumir.

Aunque puedes hacerte una coleta alta, nosotros te proponemos darle un toque más de tendencia con una coleta en la parte baja de la nuca. Para añadir un extra de volumen, carda con cuidado la parte alta de la coronilla. ¡Parecerás más alta! Una vez tengas hecha la coleta, envuelve el coletero con un mechón y fíjalo con una horquilla para ocultarlo. Este peinado quedará genial con cualquier tipo de look, incluso en los eventos más especiales. ¡Así de fácil!

Raya al lado

A veces, no hace falta dedicar mucho tiempo al peinado y con un simple cambio de raya, consigues un acabado completamente diferente. En el caso del pelo ondulado, la raya al lado queda genial para un look desenfadado. Para ello, debes coger un peine fino y hacerte la raya al lado. Después, ahueca con los dedos las ondas para conseguir un extra de volumen.

Para que tus ondas queden perfectas en este peinado, te recomendamos la Crema sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Aire. Permite dejar el pelo ondulado nutrido y definido, ¡y sin usar secador!

Medio moño

Para el día a día, solemos buscar peinados sencillos y prácticos. De hecho, a veces simplemente necesitamos retirarnos el pelo de la cara. Por eso, un medio moño es genial para llevar cada día. Para ello, deberás hacer una partición de la parte superior de la melena y formar un moño en la parte alta de la nuca. Fíjalo con una goma y, si necesitas un extra de agarre, añade unas horquillas de moño.

Este peinado es perfecto para conseguir un look casual de inspiración surfera. ¡Tus ondas le darán el toque final al peinado!

Para lucir todos estos peinados, es recomendable que sigas una rutina especial para pelo ondulado. La gama Nutri Rizos es perfecta para mantener las ondas definidas y nutridas mientras mantienes el encrespamiento a raya.

Si buscabas inspiración de peinados para el pelo ondulado, seguro que estos 3 looks te han servido. Si te atreves a probarlo, ¡queremos ver el resultado! Etiqueta a @garnier_es en tus fotos en redes sociales y presume de pelazo.

También te interesará