En el mercado existen multitud de productos para prevenir la aparición de primeras arrugas y muchos más para ralentizar su avance. Sin embargo, pocas veces, se hace mención a un hábito clave para que las arrugas no campen a sus anchas por nuestros rostros. Nos referimos a la hidratación de la piel de la cara combinada con acciones antioxidantes

¿Qué te aporta la hidratación antioxidante?

el mejor antiarrugas

Se trata del mejor antiarrugas que existe. Nosotras debemos empezar a utilizar cremas contra las arrugas cuando llegamos a los 30, pero el cuidado de la piel, para retrasar el envejecimiento, debe comenzar en la misma adolescencia. Las mujeres somos un 75% agua, pero, con la edad, ese porcentaje desciende al 63% y eso, unido a una falta de hidratación, conforman las causas de aparición de las primeras arrugas. He aquí algunos consejos de belleza para mantener la piel hidratada:

  1. Bebe agua. La piel no sólo existe en su cara externa. Por tanto, es importante que la hidratación le llegue por todas partes.
  2. No abuses del café, ni del chocolate, ni del té, ni de las sodas. Todas estas bebidas pueden llevarte a engaño porque quitan la sed, pero resecan la piel.
  3. Presta especial atención a la zona alrededor de los ojos, los labios, las manos y el cuello. ¿Cómo? Con una buena crema hidratante.
  4. Abandona el alcohol. Incluso bebiendo con moderación, los efectos son desastrosos para la piel de tu rostro porque produce envejecimiento prematuro. Esta es la principal razón por la que lo más recomendable es que prescindas de él.
  5. Ten cuidado con el sol y, después de exponerte a él, aplícate crema hidratante. De no hacerlo, tu piel se resecará, agrietará y las arrugas aparecerán más pronto que tarde. Además, la hidratación es importante tanto antes como después de tomar el sol. Si tu piel ya está reseca, es más susceptible de resultar dañada por el sol con lo que acelerarás, aún más, la aparición de arrugas y líneas de expresión. (imagen para ilustrar este punto)

ten cuidado con el sol

Sin embargo, a veces sucede que no has tenido acceso a esta información durante la adolescencia y primera juventud y, ahora, comienzas a notar los efectos de no haber cuidado tu piel como hubieses debido. Afortunadamente, no todo está perdido porque gracias a la innovación desarrollada por los laboratorios de Garnier SkinActive, llega Hydra Bomb Día y Noche.

Esta gama corresponde a una nueva generación de hidratantes intensivas antioxidantes que recargan tu piel de agua y la protegen de las agresiones externas gracias a sus antioxidantes naturales, Granada y Amla. Además, contienen hasta un 15% de Sérum Hidratante de origen natural para proporcionar una hidratación duradera a la piel y saciarla a medida que tiene sed.Gracias

Así que ya no hay excusa. Empieza a hidratar tu piel en profundidad y consigue, con ello, prevenir y ralentizar la aparición de esas primeras arrugas. ¡Actívate por tu piel y mantente joven por dentro y por fuera!

También te interesará