Así se llama la tendencia que ha hecho furor en redes sociales y llega para quedarse este verano

Consigue un aire atrevido a la par que exótico con este cambio de look tan radical, que ¡no dejará a nadie indiferente! Desde Garnier, te presentamos el color de pelo que te hará sentirte en los mundos de fantasía de los adorables y fascinantes unicornios.

¿En qué consiste el pelo unicornio?

Se trata de una técnica para suavizar tu cabello con tonos pastel, o con cualquiera de los matices de los colores que tiene el arco iris. A partir de ahí, puedes elegir la intensidad que quieres que tenga el tono, o tonos, que hayas elegido. Y después, solo queda combinar los colores que más te hayan gustado y que mejor se hayan adaptado a tu tez piel. Por ello, te recomendamos Olia Bold de Garnier con una gama nueva de colores atrevidos que te van a encantar.

Por ejemplo, oscuro y celeste en las puntas o rosa palo combinado con gris tenue… la combinación será el reflejo de tu personalidad.es toda ¡elección tuya!

¿Cómo elegir los tonos de pelo unicornio que más van con tu color de piel?

  • Piel clara: si tu color de piel es rosado, el tono rosa pastel será tu gran elección. Además de este, los tonos melocotón, los grises con matices o los nacarados serán geniales para conseguirlo.

  • Piel dorada: en caso de que tu color de piel sea dorado, los tonos que mejor te vendrán para tu look unicornio serán los azulados, turquesas, lavandas, lilas… ¡Estos colores están de moda y te harán lucir espectacular!

  • Piel morena o bronceada: para las morenas, los colores vibrantes y energéticos como el fucsia, el magenta o el violeta intenso son los ideales. Estos colores, en combinación con el tono intenso de tu piel, te aportarán un aspecto muy atractivo, potente y con mucha personalidad. ¡La gama de morados también será una gran elección!

¡Arriésgate con el arco iris entero!

Si eres de las más atrevidas y estos consejos que te hemos dado te saben a poco, ¡aún hay más!

No solo puedes elegir entre los tonos que te hemos proporcionado según tu tono de piel, sino que puedes dar un paso más allá y atreverte a llevar toooodos los colores que conforman el arco iris. Y aunque parezca que no, hay una y mil opciones para combinarlos y colocarlos. Los puedes llevar escondidos, debajo de tu pelo natural, aplicarlos en la zona de la nuca, decolorarlo y aplicar todos los tonos, ponerlo solo en algunos mechones en la parte superior…

Olia Bold, la garantía para disfrutar de un pelo unicornio sano

Desde Olia Bold, te traemos una gran gama de tonos para que puedas lucir tu look unicornio preferido y le des un cambio radical a tu cabello ¡para disfrutar de este verano, llena de color y vitalidad!

Estos tonos de alto voltaje de Olia, la coloración nº1 permanente sin amoniaco, están potenciados con aceites florales de origen natural. Con ellos, mejorarás visiblemente la calidad del cabello y te aportará una máxima eficacia del color. Colores intensos, glamurosos, vibrantes, adictivos. ¡Atrévete sin miedo!

Y toda la gama se puede utilizar ¡desde la comodidad de tu casa! ¿A qué esperas? Dale a tu cabello el ritmo que le falta y disfruta de la experiencia sensorial que te ofrece Olia Bold de Garnier.  ¡Luce pelazo multicolor!

También te interesará