Descubre el método que está triunfando entre las celebrities de Hollywood, el más usado para estimular el tejido de la piel a través de la succión. ¡Conoce por qué tiene tanto éxito en este post!

Muchas son las famosas que usan este tratamiento de choque para activar la circulación, eliminar toxinas, mejorar el sistema linfático, potenciar la producción de colágeno y alisar las arrugas. Con unas ventosas y con la ayuda de las Aguas Micelares de Garnier, podrás realizar el facial cupping desde casa, ¡y sin necesidad de acudir a caros centros de estética!

¿Cómo empezó todo?

Esta terapia tiene su origen en China, y en un principio, sólo iba dirigida al cuerpo. Consiste en realizar un masaje corporal para estimular los tejidos de la piel. Las ventosas que se utilizan se adhieren a la piel succionando. Gracias a esto, se consigue aliviar el dolor, se incrementa la circulación linfática y el metabolismo celular, además de conseguir eliminar toxinas y oxigenar los tejidos.

Después de este éxito, dicha técnica milenaria extendió su uso al rostro, el cuello y el escote, adoptando el nombre de facial cupping, y teniendo como fin de alisar las arrugas, tensar la piel y aportar luminosidad.

¿En qué consiste el facial cupping?

Es todo muy sencillo, con un kit de ventosas que se adapten al tamaño del rostro y con la ayuda de cualquiera de las Aguas Micelares de Garnier –elige la que mejor se adapte a tus necesidades- podrás realizarte una sesión de unos 10 a 15 minutos sentada en el sofá de tu casa

Tan solo tienes que limpiar la piel, y aplicar de nuevo el agua micelar por todo el rostro y seguidamente, utilizar las ventosas. El agua micelar facilitará el deslizamiento de las ventosas en la piel. En tan solo unos minutos, habrás experimentado el famoso tratamiento. Muchas de las que lo han probado afirman que deja una sensación agradable, suave y relajante.

¡El facial cupping no deja marcas! Genera un efecto rejuvenecedor inmediato en la piel, ya que le masaje con ventosas mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático. Por un lado, conseguirás estimular y potenciar la producción de colágeno y elastina, y por otro, corregirás las bolsas de los ojos y acelerarás la limpieza de la piel.

Nada más acabar con el tratamiento, ¡tendrás una piel suave, brillante, más tersa y libre de signos de fatiga! Es muy fácil realizar este tratamiento desde tu casa que arrasa en Hollywood y que es propio de los salones de belleza más caros y prestigiosos.

¡Permanece atenta a las novedades que colgamos en el blog y cuéntanos si has probado el facial cupping y qué tal te ha ido!

También te interesará