Muchas veces, a la hora de pensar en nuestro pelo, nos preocupamos por el color, el frizz, los peinados… y nos olvidamos de la parte más importante: su nutrición y cuidado.

Es normal que a veces nos olvidemos de cuidar nuestro pelo y nos enfoquemos en hacerle otros tratamientos, y de vez en cuando, volvernos locas para darle un cambio radical, como un corte nuevo o un tinte diferente. Sin embargo, todos estos tratamientos provocan un daño progresivo que hace que pierda fuerza y nutrientes. Por ello, siempre hay que cuidarlo con los productos adecuados.  

¿Cómo cuidar nuestro cabello?

Un must para poder lograr mantener nuestro pelo fortalecido, a pesar de los secadores y planchas, es utilizar productos hidratantes. Aunque existan muchos para cuidar el pelo, es muy importante buscar uno que realmente tenga ingredientes que sean naturales y que nos aporte todo lo que necesitamos para poder cuidar de él.  Tanto aceites como mascarillas protectoras son necesarias para el buen cuidado del cabello y poder reestructurarlo desde la raíz a las puntas.

A veces, los aceites naturales del pelo no son suficientes para poder hidratar tu melena correctamente. Por este motivo, es importante aportar a nuestro cuero cabelludo una hidratación extra y poder darle ese brillo que necesita para que se vea reluciente y sedoso.

Hair Food Papaya: ideal para la nutrición de tu melena

La mascarilla reparadora Hair Food Papaya viene a revolucionar los tratamientos de reparación capilares, ya que contiene todo lo que necesitas para mejorar el aspecto y la salud de tu cabello. Esta mascarilla te ayuda a cuidarlo ¡y a lucir un look radiante todos los días de este verano!

https://www.instagram.com/p/Bi_v3ghATTk/?taken-by=garnier_es

Esta mascarilla hecha a base de papaya de Brasil, es un ingrediente único y exclusivo que, junto con otros ingredientes naturales, nos aporta toda la nutrición que nuestro cabello necesita para este verano.

Las mascarillas y productos reparadores deben utilizarse, por lo menos, una vez a la semana para que podamos ver resultados, ya que, si no se utilizan con frecuencia, dejamos de hidratar el pelo y vuelve a dañarse. Por ello, es importante incluirlas habitualmente en nuestra rutina de belleza. Asimismo, podemos añadir cremas, champús y acondicionadores para poder complementar tu tratamiento y poder obtener mejores resultados.

¡No dejes de utilizarla todos los días para nutrir tu pelo y poder ver sus resultados más rápido! ¡Disfruta de un pelo radiante todos los días con Hair Food y sube tu foto a redes con el resultado!

También te interesará