Uno de los hábitos que deberíamos incluir en nuestra rutina es el de mantener nuestro rostro libre de impurezas. Y más aún cuando se trata de pieles mixtas o grasas, pues tienden a acumular suciedad con mayor facilidad.

Para conseguir que nuestros poros no se obstruyan dando lugar a la aparición de esos puntos negros que tanto tememos, te traemos la solución para que aprendas a sacarle partido a la línea Pure Active de Garnier

  1. Gel Carbón 3 en 1

https://www.instagram.com/p/BffxrYKAbgt/?taken-by=garnier_es

Se trata de un limpiador 3 en 1 que consigue deshacerse de uno de los peores habitantes en nuestra cara, los famosos y temidos puntos negros. Es el único producto con el que conseguimos purificar, exfoliar y limpiar nuestra piel al mismo tiempo.

Sus ingredientes principales son el carbón activo, que se encarga de la importante tarea de purificar y absorber el sebo; y el ácido salicílico, que contiene propiedades antibacterianas, lo que ayuda a mantener protegida nuestra piel.

2. Pure Active Exfocepillo

Ideal para desobstruir los poros más rebeldes en profundidad, esos que parecen quedarse a vivir de por vida en nuestro rostro…

Tiene unas cerdas flexibles que exfolian y eliminan las células muertas. Además, entre sus ingredientes nos encontramos con la maravillosa función que ejerce el extracto de arándano, que ayuda al proceso de regeneración de celular para acelerar el proceso de reabsorción de las marcas.

Este es el compañero ideal del Gel de Carbón 3 en 1, pues completaría la acción de quitar de manera correcta y profunda la piel muerta de nuestra cara.

  1. Gel Arcilla 3 en 1

Indicado para combatir los granos superficiales. Combina el ácido salicílico y las propiedades de la arcilla para purificar y matificar tu rostro.

Su efecto 3 en uno permite utilizarlo como exfoliante, limpiador y mascarilla. Y, ¡atención! ¡tiene una duración de hasta 3 días!

    Agua Micelar Pure Active

Es el primer agua micelar específico para las pieles mixtas y/o grasas. Este producto actúa como un imán para las impurezas con lo que consigue desmaquillar, limpiar y purificar, ¡a la vez que matifica el rostro! También tiene un gran poder astringente, por lo que realiza la acción de un buen tónico, ayudando a cerrar los poros abiertos.

Así que ya sabes, cuida tu rostro y dale el respiro necesario a tu piel con estas gamas faciales. ¡Gánale la batalla a las impurezas más rebeldes con ellas!

También te interesará