Nada más abrir cualquier revista de celebrities, seguro que te fijas en sus preciosos recogidos y piensas: ¡cuánto tiempo tardarán en conseguir ese peinado tan estupendo! ¡Pues nada más lejos de la realidad! Puedes conseguirlo tú también de forma muy sencilla.

Si eres de las que les gusta ir a la moda, pero no tienes ni tiempo ni maña… ¡no te preocupes! ¡Te enseñamos cómo hacer el peinado más repetido en las alfombras rojas!

Si además eres de las que devoras revistas de tendencias, ya sabrás de sobra que uno de los peinados más de moda esta temporada es el recogido bajo despeinado, una forma de darle a tu pelo un aire romántico y dulce que está al alcance de cualquiera con un poco de paciencia. ¿Quieres descubrir cómo conseguirlo? ¡Te lo contamos!

Peinado bonito en un pelo sano

Lo primero que debes tener en cuenta antes de atreverte con un moño bajo de este estilo es que tu pelo ha de estar preparado para la ocasión: una melena limpia, nutrida e hidratada siempre hará lucir mucho mejor cualquier peinado y, además, será fundamental para que el acabado sea perfecto. Para ello, puedes usar productos como el champú fortificante Pure Fresh Agua De Coco de Fructis, especialmente recomendado para un pelo con raíces grasas y puntas secas.

El champú sin parabenos Pure Fresh de Fructis combina en su fórmula sin silicona agua de coco con agentes que fortifican la fibra tras cada aplicación. Así, consigue purificar el cuero cabelludo y aportar la hidratación que siempre has querido. El resultado es un cabello limpio, fresco y suave de raíz a puntas. Ahora sí estás preparada para peinarlo.

Hora de lucir tu recogido lateral

Pero no te engañes… Aunque lo llamen “despeinado” lo cierto es que existe una técnica precisa para que tu moño desenfadado, también conocido como messy bun, te quede digno de tomar el té en Buckingham Palace. Por suerte, no será necesario que llames a la guardia real porque, para empezar, no es demasiado complicado y, por último, a continuación te damos los pasos de cómo llevarlo a cabo sin complicaciones:

  1. Recoge tu pelo hacia un lado de la cabeza.
  2. Haz una coleta y sujétala con una goma, a poder ser transparente.
  3. Divide la coleta en dos y carda el interior del pelo.
  4. Sujeta la coleta con horquillas alrededor de la goma
  5. Con el pelo restante, cubre los defectos y sujétalo con horquillas.

Después de leer todos los pasos, si te quedas con alguna duda, dale a play en este tutorial de YouTube ¡y ponte manos a la obra!

 

 

¡Así de fácil! ¡Ya no tienes excusas para lucir un pelazo en un recogido de lo más cómodo y moderno, a la vez!

Si te ha gustado este tutorial, no dudes en seguir nuestro canal de Youtube para conseguir los looks más cool de la temporada, además de un montón de consejos y recomendaciones de belleza. ¿A qué esperas para suscribirte? ¡Te encantará!

También te interesará