¿Tienes una boda o una celebración especial y aún no tienes decidido qué recogido te harás en el pelo? ¿Te has decidido ya por el estilo que vas a llevar? ¡No te preocupes porque te traemos algunas propuestas de recogidos con trenzas que te ayudarán a decidir cómo lucir tu cabello uno de los días más importantes de tu vida!

Las trenzas, siempre a la moda

Las trenzas son un peinado que nunca pasa de moda, por mucho que pasen los años. Estuvieron, están y van a estar a la última por muchos años. Además pueden abarcar muchos tipos, pueden ir de simples trenzas de tres cabos, a recogidos complicados que a simple vista parecen imposibles. Y es que desde tiempos remotos, las trenzas siempre estuvieron presentes, ya que además de belleza y encanto, aportan elegancia y estilo a las mujeres.

Así que, ¿por qué no llevar un recogido de trenzas en un día especial? A continuación, nombramos algunos de los estilos más populares para este día que seguro que te encantarán.

El look desenfadado nunca pasa desapercibido

  • Si eres una romántica desenfadada, puedes optar por llevar un recogido trenzado bajo, éste te enmarcará la cara y con él lucirás ese estilo con el que siempre has soñado. Si no te convence, puedes optar por una trenza de bola con lazos y nudos, con ella que lucirás muy casual y estupenda. ¡Dejarás a tu pareja boquiabierta!
  • Si tienes el pelo largo y quieres lucirlo, decídete por un semi-recogido, podrías llevar una trenza lateral suelta, que puede ser de tres cabos, de espiga, o una diagonal trenza francesa, y adornarla con complementos (como pequeñas flores o alguna diadema que te dará un toque refinado y elegante).
  • Si lo tuyo son los recogidos altos, puedes optar por un moño de bailarina adornado con trenzas. Este tipo recogido es ideal para aquellas mujeres que tienen el rostro redondeado u ovalado, además consigue estilizar el cuello de una manera muy atractiva. Con él estarás sencilla pero elegante.
  • Un recogido bajo con una trenza lateral en cascada que acaba en un moño bajo puede ser ideal para lucir ligera y sofisticada, y puedes optar por añadirle algún detalle de pedrería que te hará brillar, literalmente.
  • Si quieres un recogido chic, puedes decidirte por un peinado de corona de trenzas adornado con pequeños detalles florales con el que estarás a la última.

Y para que estés perfecta con tu peinado el gran día, te recomendamos que uses cualquier producto de nuestra gama capilar Original Remedies, con la cual tu cabello, sea del tipo que sea, ¡estará simplemente radiante!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO