Te damos todas las claves para que puedas mantener tu rutina de limpieza facial sin renunciar a tu tiempo de ocio.

Ya estamos en pleno verano, hace calor y los planes de terraza, playa y piscina se han convertido en la “dura” rutina que hace de esta época la mejor del año. Lo único malo de todo esto es que la piel puede resentirse y pueden aparecer los brillos. Sí, ¡la salud no se toma vacaciones! Por eso, debes mantener tu rutina de limpieza facial.

Stop brillos indeseados

La suma del calor del verano, en forma de sudor; las prisas de siempre; el acné y la piel grasa dan como resultado la aparición de los brillos. ¡Horror!

Son incómodos, antiestéticos y, por ello, queremos ayudarte a combatir estos incómodos factores de la mano del Agua Micelar Pure Active, una gran aliada para limpiar tu rostro. Te ayudará a mantener a raya brillos, impurezas y demás imperfecciones.

¿Por qué el Agua Micelar Pure Active es el producto ideal para acabar con los brillos faciales?

Las micelas capturan las impurezas, incluso de las zonas más profundas de tus poros, sin necesidad de que te frotes y aclares la cara. Además, ¡no te lo pierdas!, este agua micelar realiza un efecto regulador con el sebo. De hecho, actúa de tal manera que deja la piel de tu rostro, totalmente matificada, es decir, mate y sin brillos de ningún tipo.

Matificar tiene que ver con las estética, pero también con la pureza profunda de tu piel. Sí, no se notará que tu piel es grasa o mixta.

Además de emplear el agua micelar, siempre puedes terminar tu rutina de limpieza facial con una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel (si tiene factor de protección solar, mucho mejor).

Asimismo, otra opción muy positiva es emplear el ExfoCepillo para acabar con los poros marcados y puntos negros para pieles con tendencia a sufrir imperfecciones.

Como has visto la rutina facial para el verano es muy cómoda y, sobre todo, efectiva para despedirte de los brillos indeseados de la piel. Con Garnier, vive el verano, cuídate y sé feliz. ¡Escribe en los comentarios y cuéntanos tu rutina de limpieza facial para esta temporada!

También te interesará