¿Quién no ha soñado con tener una piel tan perfecta como las japonesas? Obviando esos rostros blancos fluorescentes, tienen una piel súper limpia, sin imperfecciones ni puntos negros, y para rematar el asunto es probable que una mujer que nos dobla en edad garnier-belleza-japonesaaparente menos años que nosotras… ¿tendremos que aprender algo de los rituales de cuidado facial japoneses? ¡Por supuesto! Hoy vamos a desvelarte esos secretos de belleza japoneses que te harán tener la cara tan perfecta como ellas y además, como sabemos que el tiempo es oro hemos elaborado una lista con estos consejos de belleza orientales, ¡ahí va nuestro

TOP 10: secretos de belleza japoneses

  1. La doble limpieza facial es uno de esos secretos de belleza japoneses que debes convertir en rutina. Consiste en dividir la limpieza facial en dos partes: la primera consistirá en limpiar de maquillaje la cara y la segunda será eliminar las imperfecciones de tu rostro. Utiliza una buena leche limpiadora y un tónico refrescante que se adapte a tu piel.
  2. Antes de realizar el segundo paso de la doble limpieza facial que consistirá en eliminar todas las imperfecciones de tu rostro, utiliza una pequeña toalla húmeda sobre tu rostro. ¿Qué vas a conseguir con esto? Que tus poros se abran más y los productos que apliques a continuación sean mucho más efectivos. Es el momento de atacar esas imperfecciones que más quieres solucionar.
  3. Y es que utilizar productos cosméticos en el momento oportuno es súper importante porque ayudarás a que las propiedades de los productos penetren mejor en tu piel. Otro de los trucos que puedes llevar a la práctica fácilmente es aplicar las mascarillas en la bañera ya que tus poros estarán más abiertos y los resultados serán mucho mejores.
  4. ¿Conoces las famosas mascarillas de arroz y agua? Un baño relajante es el momento perfecto para aplicar esta mascarilla. Dos o tres cucharadas de arroz integral orgánico cocido, una cucharada y media de agua destilada, dos cucharadas de aguacate y media de miel. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa y aplícalo sobre tu piel dejando que actúe de 15 a 20 minutos. Al retirar la mascarilla verás cómo tu piel está mucho más tersa y suave.
  5. Utilizar productos específicos que se adapten a las necesidades de tu piel es otro de los grandes secretos que esconden las pieles perfectas de las japonesas. Si tienes manchitas en la piel prueba con esta crema anti manchas. O si el acné es lo que te trae de cabeza, prueba esta agua micelar, porque tu piel está en el momento clave para que absorba todos sus nutrientes. ¡No te olvides de la crema hidratante!
  6. Las mujeres japonesas invierten al día de 20 a 30 minutos en su ritual de cuidado facial. Y es que este es uno de los secretos de belleza japoneses, realizar ungarnier-belleza-japonesa-cuidate-por-dentro ritual de cuidado facial diario y constante. Así que ya sabes que si eres de las que se va a la cama sin haberse quitado el maquillaje… ¡Estás perjudicando tu piel! No te engañes, no valen excusas del tipo ‘me puse el rímel a las 7 de la mañana, a las 9 de la noche ya no tengo rímel’. Sigue ahí y lo sabes.
  7. Además, de realizar tus cuidados diarios, es importante comprar buenos productos de cosmética. Las japonesas invierten mucho dinero en cosmética, y los resultados, están a la vista.
  8. Cuidar la piel de los rayos solares es otro de los secretos de belleza de las japonesas. Aunque te veas estupenda con tu piel morenita, tienes que saberlo… ¡el sol envejece! Una buena crema solar protectora se convertirá en tu gran aliado y si te resistes a abondar el morenito de piel ¿por qué no pruebas una leche bronceadora que además de protegerte de los rayos del sol te de un toquecito de color? Para cuidar tu rostro de los rayos del sol puedes optar por una BB Cream para pieles mixtas y grasas que además de proteger tu piel del sol, tiene un toque de color con el que reduce imperfecciones ¡y con un acabado mate ideal!
  9. Y es que ya habrás comprobado que muchas japonesas aparentan menos años de los que tienen… ¿Cómo lo hacen? Además de cuidarse de los rayos del sol y seguir los consejos que tienes más arriba también beben colágeno. Últimamente está súper de moda entre las orientales. El colágeno es una sustancia natural que se vende en botellitas pequeñas, puedes conseguirlas a través de Internet.
  10. Pero debes ir un poco más allá, para estar guapa por fuera y tener una piel estupenda, también debes cuidarte por dentro. ¡Deja atrás los malos vicios, olvídate de comidas hipercalóricas y mueve un poco el culo! ¿Por qué no pruebas a subir y a bajar las escaleras en vez de ir en ascensor?

Ahora no valen las excusas, ¡tú también puedes tener esa piel tan perfecta que tienen las japonesas!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO