Lectura: 2 minutos

En ocasiones, tener el pelo liso puede resultar monótono y no siempre surgen ideas que ayuden a salir de la monotonía de los peinados. Por eso, estos semirecogidos para pelo liso te servirán de inspiración y te sacarán de más de un apuro estilístico.

Si tienes el pelo liso, es probable que alguna vez hayas sentido envidia y deseases tener el pelo rizado. Parece que los rizos dan mucho más juego para peinarse y resultan menos aburridos pero no te preocupes: el pelo liso también ofrece muchas posibilidades si sabes cómo peinártelo.

  • Dos moñitos

Desde hace dos temporadas, este peinado causa furor y no parece que vayamos a dejarlo de lado pronto. Para conseguirlo, simplemente debes separar la parte alta y delantera de tu melena y hacer la raya al medio. Haz dos coletas con las particiones que consigas y retuércelas sobre si mismas hasta conseguir que se forme un moño. Este peinado es perfecto para despejar el rostro con un toque divertido. ¡Lo más para el verano!

  • Pasadores XXL

Que los pasadores han vuelto no es una nueva noticia. Con un simple vistazo a las revistas y a Instagram es fácil ver que es una de las mayores tendencias del año en lo que a peinados respecta. Además de estar de moda, se convierten en la opción más cómoda para hacer un semirecogido en pelo liso fácilmente. Para ello, solo has de elegir el pasador que más te gusta y recoger los mechones delanteros del rostro en la nuca. ¿Lo mejor? Este peinado también sirve para ocasiones especiales y requiere menos de un minuto. En ese caso, opta por un pasador tipo joya y lucirás un peinado de lo más cómodo.

  • Semirecogido retorcido

Para llevar un peinado original no siempre hace falta dedicarle horas en la peluquería. Si buscas un semirecogido fácil de conseguir y con acabado natural, este es perfecto. Coge un mechón de cada lado del rostro y retuércelos hasta unirlos en la nuca. Ahí, puedes fijarlo con una goma o con horquillas. ¿Te gusta el estilo boho chic? Entonces este peinado es para ti.

  • Media coleta alta

Si viviste los noventa, seguro que este peinado marcó tu infancia o tu adolescencia. Pues como todo lo relacionado con esa época, este peinado también ha vuelto. Para conseguir el look más moderno, simplemente debes recoger la parte superior de la cabeza y hacer una coleta. ¡Será todo un flashback!

Como ya sabrás, para conseguir un buen look el peinado no es lo único importante. Un pelo cuidado brillará por si solo y la gama Liso & Brillo te ayudará a conseguirlo. La Crema sin Aclarado 10 en 1 Liso & Brillo te dará un extra de suavidad y de brillo que quedará genial con cualquiera de los semirecogidos para pelo liso que te proponemos aquí.

¿Tienes el pelo liso? ¿Cómo te gusta peinártelo? Si sigues alguna de nuestras propuestas nos encantará verlo así que ¡etiqueta a @garnier_es en tus selfies para que veamos tu pelazo!  Tampoco te puedes perder los tutoriales de peinado en nuestro canal de YouTube.

También te interesará