Descubre los tips que usan las instagramers para orientarte y conseguir estos semirecogidos con trenzas elegantes y desenfadados.

Si lo que buscas es ir mona, pero sin complicarte la vida, te presentamos estos peinados para que evites pasar tanto calor en verano. Las trenzas han vuelto y son una opción muy jugosa para lucir perfecta esta temporada. Y, en caso de que no seas muy fan de ellas, te dejamos una lista con 10 ideas de recogidos para que elijas el que más se acomode a tus gustos.

1. Semirecogidos con trenza estilo griego

Para comenzar con nuestra carta de opciones, nos encontramos con las recién revitalizadas trenzas de estilo griego (también llamada halo helénico) que han lucido últimamente Taylor Swift o Katy Perry. Esta última, además, no dudó en añadir complementos hippies. Este tipo de peinado funciona también para las medias melenas y es perfecto si quieres un look un tanto messy y desenfadado.

  1. Separa dos mechones frontales y divide el pelo en dos
  2. En uno de los lados, haz una trenza dirigida hacia abajo, y en el lado restante haz una dirigida hacia arriba
  3. Pasa la trenza de arriba por encima de la cabeza y la de abajo por debajo
  4. Utiliza horquillas para sujetar el peinado

2.Doble trenza

Otro tipo de peinado muy popular últimamente son las dos trenzas de raíz, llamadas también “trenzas de boxeadora”. Sienna Miller y Cara Delevigne son unas auténticas fanáticas de ellas. ¿Ya lo has visto en sus redes? Pues anímate con el paso a paso 😉

  1. Divide tu pelo en dos mechones y trenza desde la raíz, y crúzalos por debajo
  2. Dirige la trenza hacia la raíz del pelo
  3. Trenza hasta la nuca
  4. Termina la trenza y sujetala con una goma

¿Cuál te gusta más? ¡Coméntanos y cuéntanos tu experiencia con los semirrecogidos con trenzas!

También te interesará