40 años, 30, 18… Es evidente que el acné no solo es cosa de la edad, las hormonas pueden ocasionar su aparición en cualquier momento de nuestra vida. Sí, amigas, un coñazo… Pero, ¡por fin, gracias a Skin Active, tienes en tu poder mascarillas que combaten el acné accesibles al gran consumo! Estamos convencidas de que serán tus mejores aliadas para tener una piel suave, limpia y luminosa.

Hasta no hace mucho tiempo, las mascarillas más profesionales y eficientes no estaban en las grandes superficies disponibles para todos y conseguirlas era más un dolor de cabeza que una ayuda para nuestra piel. Ahora, productos como el limpiador 3 en 1 Pure Active Carbón de Garnier, especialmente pensado para pieles grasas o con problemas de impurezas, acné, poros tapados y puntos negros, han llegado para facilitarnos la vida y poner a nuestro alcance las mejores soluciones en el cuidado del rostro.

La fórmula de este limpiador Intense 3 en 1 Carbón contiene ácido salicílico, un agente antibacteriano que limpia y purifica nuestra piel, además tiene extracto de carbón y de arándano, perfectos para neutralizar su brillo y controlar la producción de sebo. Finalmente, las partículas exfoliantes naturales que contiene se encargarán de eliminar los puntos negros y los poros tapados que nos molestan.

El resultado es una piel renovada que, en cuatro semanas, habrá eliminado sus impurezas en un 96%, reducido visiblemente los puntos negros en un 87% y dicho adiós al exceso de sebo en un 90%.

¿Cómo aplicar una mascarilla en nuestra piel?

A la hora de comenzar un tratamiento anti acné en el rostro, debes tener en cuenta detalles como disponer siempre de una toalla a mano o tener el pelo bien recogido, cosas pequeñas que facilitarán mucho el proceso.

En el caso del limpiador 3 en 1 Pure Active Carbón, notarás en cuanto lo abras que tiene una textura muy cremosa y pequeñas partículas exfoliantes que son las que acabarán con las impurezas que tanto odias. En cuanto a su fragancia, percibirás su olor fresco y ligeramente mentolado, tan agradable como la sensación que dejará el producto en tu piel.

Para aplicar el producto sobre la piel de la cara, puedes usar una pequeña brocha que te ayude a repartirlo uniformemente y siempre a una distancia prudencial de los ojos y la boca. Pero lo más recomendable es esparcirlo con las manos, aprovechando para masajear el rostro y empezar, así, a desincrustar los poros que están tapados.

La mascarilla Pure Active Carbón, al contrario que otras mascarillas conocidas como peel off, no se endurece y se elimina fácilmente enjuagando la piel con agua abundante.

Pero antes de quitártela y para que actúe correctamente, la mascarilla tiene que reposar cinco minutos en tu piel. Verás que durante este tiempo no sentirás ninguna irritación o sensación incómoda. Por último, recuerda usar la mascarilla tres veces por semana para conseguir los resultados que esperas.

En el caso de irritación, escozor u otra molestia, retira el producto inmediatamente y ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente: 900 152 035.

También te interesará