Lectura: 2 minutos

Si estás buscando inspiración para cambiar el tono de tu pelo, las mechas color miel son una opción perfecta. Están de moda y quedan genial, ¿quieres saber cómo conseguirlas? ¡Sigue leyendo!

Las mechas color miel, el tono perfecto para todas

Cuando buscas un cambio de look, es bastante habitual que quieras jugar sobre seguro y no dar un cambio radical. Cuando hablamos de coloración, esto es importante. Solemos buscar colores que den un soplo de aire fresco a nuestra melena pero que podamos seguir reconociéndonos en ella. Una buena manera de conseguirlo es gracias a las mechas. De esta manera, construimos un nuevo look sobre la base que ya teníamos.

Las mechas color miel son el tono perfecto para un cambio de look sutil. Si tienes el pelo castaño y buscas iluminar tu melena y rostro, ese tono es perfecto para ti. Si eres rubia, también puedes decantarte por las mechas color miel. Conseguirás un efecto de profundidad en la melena que te dará mucho juego en diferentes peinados.

¿Cómo conseguir las mechas color miel?

Cambiar de look y llevar uno de los tonos de la temporada es muy fácil y puedes hacerlo desde tu propia casa. Olvídate de ir a una peluquería: tú misma puedes cambiar tu look y por mucho menos dinero.

Para ello, apuesta por el tinte rubio miel 8.31 de Olia. Su fórmula cubre al 100% las canas y sus aceites dejarán tu pelo suave y brillante.

Una vez hayan pasado 48 horas de la prueba de alergia, simplemente debes seguir con atención las instrucciones incluidas en el producto. Cubre tu ropa con una toalla y separa la melena en dos mitades. Con la ayuda de una brocha, ve separando mechones y aplicando la mezcla por secciones. Lo ideal es que los mechones sean finos para que el resultado sea de lo más natural y uniforme. Sigue la técnica de las mechas balayage y el resultado no te defraudará.

Cuando haya pasado el tiempo de actuación del producto, lava el pelo y descubre lo bien que te sientan tus nuevas mechas.

Las mechas color miel son perfectas para la llegada del buen tiempo. Si eres castaña, parecerá que tu pelo se ha aclarado naturalmente por el sol y conseguirás un look surfero con el que no fallarás.

Después de haber leído este post, seguro que ya tienes más claro tu próximo cambio de look. Si te atreves con las mechas color miel, ¡queremos ver el resultado! Etiqueta a @garnier_es en tus fotos para ver cómo te quedan las mechas de la temporada.

También te interesará