Aunque el sol y las altas temperaturas siguen estando presentes, pronto empezaremos a notar como los días se hacen más cortitos!  El otoño ya está aquí y toca pensar en cuáles serán las próximas tendencias de maquillaje con las que vas a triunfar. Te dejamos nuestras recomendaciones, así como algunos productos que vas a necesitar/que van a ser un ‘must’!

¡Impacta con las nuevas tendencias en maquillaje!

Este otoño-invierno 2017, el maquillaje estará dominado principalmente por los contrastes. A continuación, te contamos lo más relevante para que puedas escoger la tendencia que mejor va con tu estilo:

  • Los labios continúan siendo los auténticos protagonistas en esta temporada. La tendencia es llevarlos oscuros con textura mate. Además, atrévete a probar con color chocolate o vino y si quieres ser más atrevida ¡llévalos de color negro!
  • Por otro lado, a las que no os guste el maquillaje dramático en los labios, podéis apostar por el retorno del brillo o el gloss. Esta tendencia vuelve con fuerza gracias a las fórmulas de larga duración, con ligeros toques de color. Recuerda que el brillo es ideal para los labios delgados, ya que aportan sensación de mayor volumen.
  • Las pestañas densas y largas seguirán de plena actualidad. Esta temporada se combinan con iluminación en los ojos para generar un mayor contraste. Así que ve haciéndote ya con una máscara de pestañas potente para resaltar tu mirada con unas pestañas densas.

  • En cuanto a la sombra de ojos, el metalizado va a dictar la pauta de esta temporada. Los tonos plateados, dorados y bronces serán las texturas predominantes. Si tu estilo es más natural, apuesta por lo tonos cálidos o nude que también estarán muy presentes.

  • En cuanto al delineado de los ojos, los trazos largos y gruesos son los que se llevarán más en otoño e invierno. Los veremos, tanto en el párpado superior, como en la línea inferior de las pestañas. Recuerda que hay múltiples estilos, unos más discretos que otros, por tanto, prueba hasta encontrar aquel que mejor se adapte a tu estilo y a tu rostro.
  • Las cejas seguirán llevándose gruesas y maquilladas, pero esta vez, la tendencia será el estilo ‘messy’ o despeinadas. Para conseguir este efecto deberás usar un fijador que te ayude a crear la forma que más se adapte a tu rostro.

Después del maquillaje, no olvides limpiar bien tu rostro

Después de probar todas las tendencias de maquillaje de la próxima temporada, no olvides deshacerte de los restos de maquillaje que puedan quedar en tu piel, ya que al maquillarnos obstruimos los poros y la piel no respira por lo que puede producirse un exceso de sebo, produciendo imperfecciones y granitos…por lo que es muy importante limpiar bien la piel. Para eso, te aconsejamos usar Agua Micelar Todo en Uno para todo tipo de pieles o Agua Micelar en aceite perfecta para limpiar maquillaje e incluso maquillaje waterproof, ambos potentes limpiadores de Garnier que desmaquillan, limpian y suavizan tu rostro en una sola acción y, además, te deja lista para seguir impactando este otoño-invierno.

Ahora que conoces las tendencias de maquillaje de la temporada otoño-invierno, ¿a qué esperas para probarlas y estar deslumbrante cuando vuelvas a tu rutina diaria?

También te interesará