Las mujeres españolas son las europeas que más tiñen su pelo, nueve de cada diez han aplicado, en los últimos dos años, una coloración a su pelo. Aunque el motivo más relevante para decidir dar coloración a tu pelo suele ser la cobertura de canas, cada vez son más las mujeres que deciden teñir su cabello para dar un toque diferente a su imagen.aguacate nutrición teñir tu pelo

Sin embargo, una de las grandes preocupaciones de la mujer española es que los tintes dañen su cabello, o que al teñírselo se les quede el pelo seco.

Por eso, España es uno de los países del mundo que más uso hacen de mascarillas nutritivas para hidratar y proteger el pelo y así lucirlo sano y bonito.

Claves para teñir tu pelo y mantenerlo

El cuidado del pelo teñido es una rutina que debes incorporar a tus hábitos de belleza para mantener la hidratación, el brillo y la suavidad de tu melena. Para nutrir tu pelo, no hay nada como los ingredientes naturales conocidos por sus muchos beneficios:

  • Aguacate: conocido por su alto poder nutritivo, este ingrediente increíblemente cremoso deja tu pelo suave al tacto. Sus alta concentración en vitaminas A y E proporcionan beneficios antioxidantes a tu melena.
  • Aceite de oliva: ingrediente de origen milenario, retiene el color y aporta brillo a tu melena para que la luzcas llena de luminosidad y vida.
  • Karité: la manteca de karité, hidrata el cabello combatiendo los dañinos radicales libres para un cabello más brillante y saludable. ¡Dí adiós al pelo seco!

El tinte perfecto para las españolas: Nutre mientras da color a tu cabello

Nutrisse es la solución perfecta para las españolas que no quieren dañar su pelo o que tienen miedo a que se seque. Es una coloración nutritiva permanente ya que posee una fórmula única que nutre mientras da color al cabello.aguacate protección teñir tu pelo

Por una parte, tiene un máximo poder colorante para un color intenso de larga duración con una cobertura completa de canas. Pero también aporta el máximo cuidado gracias a su icónica mascarilla con la mayor nutrición del mercado, potenciada por ingredientes de origen natural.

Su fórmula está compuesta por tres ingredientes de origen natural, aceite de aguacate, aceite de oliva y karité conocidos por sus propiedades altamente nutritivas. Notarás tu pelo suave y lleno de brillo, con una fragancia fresca y afrutada.

Si es que en un cabello nutrido el color es mejor, luce más bonito y radiante. Anímate a descubrir esta gama de tintes nutritivos en tu punto de venta más cercano y olvídate del pelo seco.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO