Aunque nos pueda parecer un tanto extraño, actualmente está de moda teñirse el pelo con crema de chocolate. Esta iniciativa ha sido ideada por los responsables de belleza del salón Aabed & Samer, en Dubai, y está ganando cada vez más adeptos entre en el público femenino.

Parece mentira, pero con esta técnica se puede lucir un pelo con un aspecto envidiable, aunque aclararse el pelo sea una experiencia un tanto engorrosa. ¿Quieres saber en qué consiste y conocer otras opciones más clásicas de coloración? ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste la técnica de teñirse el pelo con crema de cacao?

La primera mujer en ponerse en manos de los creadores de esta atrevida técnica de coloración ha sido la blogger de belleza de Dubai, Huda Kattan. Simplemente utilizando un bote de Nutella y, ¡alucina!, una pequeña cantidad de leche condensada, ha pasado de un rubio claro amarillento a un castaño claro.

Desde luego, los resultados son sorprendentes y, hasta que no los veas, no creerás que con crema de cacao pueda coger color tu pelo. Eso sí, para un acabado duradero, la crema de cacao debe aplicarse de manera reiterada en el cabello para oscurecerlo con total efectividad a lo largo de los meses. Es decir, no basta únicamente con una sola aplicación, ¡así que no es tan bonito como lo pintan!

Arriésgate y siéntete guapa con el tono chocolate

Ahora bien, si no quieres que tu cabello se “pringue” de esta manera, y quieres decantarte por una opción mucho más segura, el tinte es la mejor opción.

Lo que es evidente es que los tonos chocolate están de moda en los últimos meses. Por este motivo, nosotras contamos con muchos tipos de coloración y tenemos diferentes gamas según las características de tu melena. Por ejemplo:

  • Si quieres un chocolate sofisticado y profundo, el tono 4.15 de Olia es el ideal para ti.
  • Si quieres un chocolate con reflejos intensos, el tono 4.15 de la gama Color Sensation es el producto que estabas buscando.
  • Si, por el contrario, quieres un chocolate con reflejos dorados el tono 5.35 de Nutrisse es el perfecto para tu melena.

Si además del tono chocolate, te encanta el olor de este ingrediente, te aconsejamos que pruebes la gama Coco & Cacao de Original Remedies, una fórmula nutritiva que te dejará el cabello sedoso y aterciopelado.

Con todos estos tonos, lucirás una melena color chocolate que dejará boquiabierta a la gente. ¿A qué estás esperando para marcar la diferencia y mostrar un pelo perfecto?

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO