La llegada de la primavera nunca viene sola, a parte de las terrazas y el buen tiempo, siempre trae otro motivo de alegría (y preocupación): las bodas. Con las invitaciones un poco olvidadas, la fecha de la boda se nos suele abalanzar y solemos dejar los detalles más importantes del look para el final, como puede ser, el peinado.

Pero no todas son iguales, desde las más tradicionales hasta las de juzgado, las bodas están abiertas a todo el mundo, pero hay un protocolo básico en cada una de ellas: de día o de noche. El dresscode de una boda de día (vestido corto), no es el mismo que el de una boda de noche (vestido largo), por lo que nuestro look también cambia. ¡Atenta a estos peinados que te proponemos y olvídate de una preocupación más!

 

El hairstyle perfecto para una boda de día

 

Antes de adentrarnos en los tipos de peinados que más favorecen para un evento de esta clase, es importante tener en cuenta varios factores, como el lugar de la ceremonia, si se celebra en exterior (en este caso, mejor llevar un recogido para que te aguante todo el día), y el tiempo que va a hacer.

 

¡Los 4 peinados con los que triunfarás!

 

Si ya tienes claro estos factores para una boda de día, es hora de escoger el peinado perfecto para la ocasión, ¡y para tu súper look!

 

1. El toque elegante

 

Este recogido, que comienza como una trenza y acaba en un moño, es muy fácil de realizar, pero eso no quita que sea muy elegante para el gran día. Además, te aguantará perfecto durante toda la ceremonia, ¡y podrás bailar y divertirte sin preocuparte de que todo se desmorone!

 

 

2. ¿Coleta? ¡Lo más!

 

Es probable que estés pensando que nos hemos vuelto locas, pero esta coleta tiene un toque romántico perfecto para la ceremonia. Las pequeñas ondas le dan un toque delicado, mientras que su situación hacia un lado, te deja el lado opuesto de la cara libre para que le añadas un accesorio, como un tocado floral, que te hará llevarte todas las miradas (¡si la novia lo permite!).

 

 

3. Trenza ladeada en cascada

 

¿Cuántas veces has visto esta trenza y has dicho “¡la quiero!”? Pues hoy te enseñaremos cómo hacerla. Este hairstyle es perfecto para una boda, sobre todo que se celebre de día y en un exterior, porque nos recuerda a una especie de hada del bosque. ¡Saca tu lado más mágico y apúntate este peinado!

 

 

4. De lado a lado…¡al recogido!

 

Este peinado es un poco más elaborado que los anteriores, pero muy sofisticado. Además, al tratarse de un moño ladeado, se puede acompañar con una pamela en la versión minimal con algún color llamativo (a juego de tu look, por supuesto). Reúne unas cuantas horquillas ¡y voilà!

 

 

Si te han gustado estos peinados, no olvides preparar tu cabello antes de realizarlos, para eso te recomendamos usar la gama New Fructis de Garnier, fabricada con ingredientes naturales que nutren y cuidan tu melena de la manera más delicada. ¡Porque un buen look de boda no es nada sin un “pelazo” sano!

También te interesará