El pelo liso no tiene porqué ser sinónimo de un look aburrido, ¡no olvides esto! Consigue un look diferente y ¡sin complicarte la vida!

A continuación, te mostramos 5 peinados para pelo liso y largo que te harán brillar (y sin highlighter, no lo ves?). ¡Estamos seguras de que te encantarán!

  1. Media corona de trenzas, ¡lo clásico nunca muere!

Muy sencillo y versátil, funciona para cualquier ocasión, ya sea para una cena formal o para un look más casual. Solo tienes que sujetar el pelo que crece desde la coronilla por detrás, hacer dos trenzas con el pelo que sale de los lados de la cabeza y unir las puntas en el otro extremo pasándolas por detrás con ayuda de pasadores. ¡Y listo!

  1. Trenzas laterales, doble o sencilla

Las trenzas nunca pasarán de moda. Y es que no nos cansamos de ellas por su versatilidad, sencillez y comodidad. Una opción muy rápida y fácil es hacer dos trenzas en un lateral de la cabeza y sujetarlas a la parte posterior con ayuda de un pasador, si se prefiere dejar el pelo suelto, o unir las puntas con una goma si prefieres sujetarlo.

  1. Moños, ¡la estilización siempre es un must!

Perfectos para lograr un look más bohemio y desenfadado, tanto para el día a día como para salir algo más arreglada. Dependiendo de la ocasión, puedes darle un estilo más o menos elaborado, ¡tú eliges! En cualquier caso, son muy fáciles de hacer y más en pelos largos y lisos.

Un ejemplo es el moño despeinado alto, muy sencillo de elaborar, pues solo tienes que hacerte una coleta lo más alta posible y luego enroscar el cabello que ha quedado suelto alrededor de la goma. ¡0 complicaciones y unos cuantos centímetros de altura extra!

  1. Coletas, ¡la sencillez que conquista!

Las coletas son una gran opción para muchas chicas. Pueden ser las de toda la vida, o sí te has cansado de llevar siempre el mismo estilo de coleta, puedes optar por hacerla de un lado y baja. Podrás combinarla y hacerla trenzada o dividirla en partes con los diferentes complementos que podemos encontrar, así como gomas, pinzas, etc. ¡Todo un mundo de posibilidades ante tu melena!

  1. Ondas, ¡el movimiento más atractivo!

Además de darle otro aspecto a tu cabello, pues no se verá como siempre, las ondas le darán a tu cabello un look fresco y desenfadado, sobre todo si le das una onda suave, estilo surfero. De manera fácil y rápida, utilizando la plancha o las tenacillas, ¡tendrás un nuevo aire en tu pelo!

Y para conseguir que tu cabello liso, incluso cuando le hagas ondas o trenzas, esté libre de encrespamiento, Garnier te presenta la gama Fructis Hidra Liso. Estos productos tienen en sus fórmulas activos fortificantes de frutas, aceite de argán natural y phyto-keratina. ¡Lo que ayuda a proteger, nutrir y alejar el encrespamiento de tu cabello!

¡Luce estos looks este verano, olvídate del encrespamiento y protege tu pelo! ¡Triunfa con un PELAZO FRUCTIS! Sube una foto a redes sociales y etiquétanos para que podamos verlos 😉

También te interesará