Hay algunas ocasiones o celebraciones especiales en las que no vale cualquier peinado o vestido, son momentos en los que hay que poner especial atención a estos detalles para lucir espléndida. Por eso, si tienes alguna celebración especial próximamente y no sabes cómo peinarte, en este post te traemos diez propuestas de peinados elegantes para inspirarte en tu look final. Estamos seguras de que ¡te encantarán!

1- Moño italiano, ¡sin viajar a Italia!

Es un clásico que no pasa de moda y que se reinventa cada temporada. Además, es muy sencillo de realizar y permite muchas variaciones, como por ejemplo con flequillo o con mechones sueltos para aportar un look desenfado al rostro.

También permite la incorporación de complementos, el mejor sitio para ellos es la parte trasera de la cabeza.

2- Cabello liso con efecto mojado

¡Este peinado nunca pasa desapercibido! Simplemente tienes que alisarte el pelo , peinar el cabello hacia atrás y aportar el efecto mojado aplicando una buena capa de gel o gomina.

Se puede acompañar de una raya en medio o una lateral, lo que tú prefieras. Es un peinado que deja el rostro despejado y marca tus facciones, ideal si te encanta la forma de tu rostro.

3- Coleta extra lisa

Si tienes el pelo largo, ¡este es tu recogido! Únicamente, debes hacerte una coleta larga muy pulida y alisar el pelo hasta que quede perfectamente recto. Para evitar que se ondule, tienes que usar abundante laca.

Es un peinado que despeja la cara y, para un estilo más marcado, puedes acompañarlo de un maquillaje muy intenso.

4- Recogido bajo minimalista

Este peinado consiste en realizar un moño sencillo a la altura de la nuca, el tamaño depende del gusto de la persona. Para aportar el toque elegante, es necesario peinar el pelo hasta que quede perfectamente pulido.

5- Trenza lateral

Se trata de hacer una trenza de que empieza desde un lateral de la cabeza hasta llegar al otro pasando por la parte trasera de la cabeza. Es un recogido que se puede adaptar a la personalidad de la persona que lo va a llevar, eso quiere decir que cada persona le puede dar un toque personal.

6- Corona de trenza

Es un recogido de estilo romántico que aporta dulzura al rostro. A este recogido de le suele acompañar con flores naturales (frescas o secas) y queda realmente espectacular.

7- Semirecogido informal

Se trata de hacer dos pequeñas trenzas laterales de dos cabos y anudarlas en la parte trasera de la cabeza dejando el resto del pelo suelto. Es ideal para los cabellos largos y para darle un toque más chic se pueden hacer unas ondas al agua .  Recuerda usar un poco de laca para que no se deshagan.

8- Peinado vintage con ondas

Se trata de un recogido muy fácil, lo único es que tienes que tener un corte midi. Simplemente hay que hacer ondas y recoger el pelo a un lateral de la cabeza dejando al descubierto la oreja. Y para coronar este look y que sea aún muy favorecedor acompañalo de una bonita pinza que combine con tu outfite.

9- Coleta alta trenzada

Es un peinado perfecto para las dueñas de las melenas largas. Se trata de hacer una coleta alta y trenzarla. Depende del gusto de la persona la trenza puede ser pulida, desenfadada, de tres cabos, de espiga,… Como apunte esencial, hay que procurar tapar la coleta con un mechón de pelo para tener un acabando perfecto.

10- Moño con flequillo recto

El moño resulta un recogido que casa muy bien con el flequillo recto. Si llega el momento y quieres cambiar de look cortando el flequillo y al mismo tienes una celebración, este peinado puede ser toda un apuesta acertada para impactar a todos con un cambio fabuloso.

Recuerda que para deslumbrar con estos peinados es importante tener un cabello cuidado previamente, para ello, desde Garnier, te recomendamos las gama Fructis para un cuidado intenso y fortificante de tu melena.  Ahora, ve probando uno a uno esti peinados hasta encontrar el más acertado para ser ¡una invitada elegantemente guapa!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO