¿Cansada de la típica coleta de siempre? De vez en cuando apetece un cambio de look, sobre todo si se presenta algún plan especial. Por eso hoy te traemos el top 5 de los mejores recogidos desenfadados, peinados fáciles pero muy en tendencia.

Con estas guías paso a paso y consigue el look que más te guste. Sigue estos sencillos pasos, según el largo de tu cabello, y conseguirás un recogido trendy. ¡Anímate a probarlos en casa!

1.- Coleta chic

coleta alta chic desenfadada

 

La coleta es uno de esos recogidos que jamás pasarán de moda y que te harán lucir perfecta en cualquier ocasión, pero corres el riesgo de ser un poco aburrida. Lo bueno de peinado desenfadado es que tiene muchas posibilidades, la mejor de todas para conseguir un estilo más sofisticado a la vez que relajado es darle volumen a la parte superior y dejar algunos mechones sueltos que le den estilo al recogido. ¡Fácil y muy elegante!

2.- Moño trenzado

moño desenfadado trenzado

 

Seguimos con una propuesta para cabello largo. Una opción con mucho estilo para las malenas largas es el moño trenzado, tiene un aire bohemio y elegante perfecto para ocasiones espciales. Por nuestra experiencia te recomendamos preparar el pelo previamente aportándole textura para que sea más fácil de manejar. Para conseguirlo, puedes usar el aceite en crema de Oliva Mítica de Original Remedies, que además te aportará una dosis de nutrición extra.

3.- Semirecogido trenzado

semirecogido con trenzas estilo vikingo

 

Otra sugerencia para cabello largo es el semirecogido trenzado. Aunque a primera vista parece un peinado muy elaborado, lo esencial es que te preocupes en que la trenza no quede perfecta y que el pelo que te queda suelto tenga un aspecto muy natural.

¡Un consejo! Con este semirecogido tendrás que prestar atención a lucir una melena con mucho brillo y, para ello, nada mejor como incluir en tu ritual de belleza el champú, la mascarilla y el sellador de puntas Tesoros de Miel de Original Remedies. ¡Brillarás más que el propio sol!

4.- Moño clásico

moño alto desenfadado

 

Para las que tengan el pelo corto o incluso media melena, esta propuesta es muy útil tanto si tienes un plan de última hora como si te has levantado en esos ‘bad hair days’. Este recogido desenfadado tiene muchas variantes, pero la más rápida y sencilla es la que se hace recogiendo tu melena en una coleta y enrollándola alrededor de la goma, como si fuese una espiral. ¿La ventaja de este peinado? Es muy versátil y puedes darle un estilo más relajado o serio dependiendo de la ocasión.

5.- Recogido elevado romántico

chica pelirroja con trenzas tipo diadema

 

Y finalmente, pero no por ello menos importante, el recogido elevado. Se trata de un peinado desenfadado que empieza con una raya lateral y sigue peinándose hacia atrás para terminar enrrollándose sobre sí mismo hacia adelante y fijándose con algunas horquillas.

También te interesará