Puedes ser una diva en Nochevieja sin tener que hacer un máster en peluquería. ¿No nos crees? Lee este artículo sentada, porque te vas a caer de culo con nuestro TOP5 de los mejores y más sencillos peinados para Nochevieja.

Pero ojo, porque antes de empezar a peinar debes tener el pelo perfecto al 200%. ¿Nuestra recomendación? Date una buena mascarilla e hidrata tu pelo para que el día de Nochevieja esté de película.

Los mejores y más sencillos peinados para Nochevieja

  1. Semirecogido con detalles dorados: coge dos mechones de pelo de la parte delantera y llévalos hacia atrás realizando una trenza con cada uno ellos. Intenta que las orejitas queden tapadas. Esto da más sensación de elegancia. Una vez realizada la trenza unes sus respectivos finales con una pinza, pero procura que no quede a la vista. Si quieres darle un toque glamuroso al 100% ¡añade pequeños detalles dorados! Puedes comprarlos en cualquier tienda y no hace falta que sean más grandes que tu cabeza, ¡no queremos que seas un árbol de navidad!
  1. El pelo liso siempre es un top de elegancia y sencillez. ¿No sabes utilizar un secador y una plancha? Por cierto, para evitar cargarte la melena, prueba con protectores de calor y para poner la guinda al pastel, utiliza un poco de sérum después de alisar todo tu pelo. Para que tu melena aguante súper lisa e hidratada toda la noche prueba con esta crema para pelo liso. Ya tienes el pelo liso y estupendo, así que vamos a comenzar con el peinado. Realiza una coleta baja dejando un mechón de pelo fuera de esta coleta. Con ese mechón, taparás la goma y tendrás un resultado infinitamente más elegante.
  1. Si llevas un vestido con cuello de barco…¡Este es tu peinado! Además es de lo más sencillo de hacer. Alisa tu pelo y hazte una coleta a media altura. Una vez hecha la coleta hazte una trenza y enrróscala para hacer un moño con ella. Engánchalo con una pinza y…¡toque final! Con ayuda de una pinza suelta algunos pelos de los lados para darle un toque natural y hipie.
  1. ¡Suéltate el pelo y luce ondas de sirena! Esta opción es un poco más laboriosa que las anteriores porque tienes que hacer las ondas, pero con ayuda de una plancha las puedes hacer súper rápido. Primero alisa tu pelo y después utiliza la plancha del pelo para realizar las ondas de sirena. Divide la melena en dos y cada parte la divides en tres. Coloca la plancha en horizontal y enrosca tu pelo en la plancha. Realiza la misma operación con todo el pelo y una vez acabado, te recomendamos que utilices un gel.

     

  1. Y nuestra última opción es un moño con postizo. Alisa tu pelo y utiliza un fijador extrafuerte para que no se te escapen los pelillos. Una vez alisado todo el pelo, hazte una coleta alta. Y coloca el postizo. Este postizo lo puedes comprar e cualquier tienda, normalmente tienen forma de donut introduces la coleta por el hueco de en medio y luego colocas cuidadosamente el pelo alrededor del postizo para taparlo. ¡Un moño estupendo!

 

¿Con qué peinado te quedas para esta Nochevieja! ¡Vas a ser la reina de la fiesta!

También te interesará