Di adiós al pelo quebradizo y prepárate para tenerlo fuerte y renovado con Fructis de Garnier.

Tener unas puntas secas y abiertas es algo normal en cualquier tipo de cabello. Los daños de la contaminación y el uso de fuentes de calor son las causantes de esta característica. Y es que las puntas son la parte más delicada y la que más padece las agresiones externas. Por ello, hoy te damos a conocer la gama Adiós Daños de Fructis, para que trates tus puntas, tengan un aspecto más saludable y tu cabello esté fuerte y tenga un brillo natural.

  1. Champú reparador

El Champú Adiós Daños es el primer paso que debes tomar para comenzar a eliminar la debilidad de tu cabello.

Con su fórmula con Keraphyll y Aceite de Fruto de Amla, consigue reparar tu cabello desde el interior. Así, obtendrás una suavidad excelente y el estado de la superficie de la fibra habrá mejorado y será muy notable.

 

  1. Mascarilla

Gana un cabello reparado, brillante y saneado gracias a la Mascarilla Adiós Daños, que repara la superficie de la fibra del cabello y rellena las grietas que provocan las agresiones externas.

Aplícala de manera generosa por todo el cabello húmedo y déjala actuar durante 3 minutos. De esta forma, ¡notarás sus efectos casi de manera inmediata!

 

https://www.instagram.com/p/Bj10GHVAxWr/?taken-by=garnier_es

  1. Evita algunas costumbres

Utiliza un buen cepillo para peinar tu cabello. De hecho, te sorprenderá que algo tan simple como esto afecte a la salud de tu pelo, pero escogiendo un buen cepillo mantendrás bien el aspecto de cada mechón.

Además, dale un descanso al secador y no tires tanto de plancha, ya que las fuentes de calor son de las principales causas de un pelo quebradizo. Desnaturalizan la queratina, dando lugar a que las fibras del cabello queden desprotegidas. Por tanto, sería bueno que cuando utilices el secador lo hicieras a cierta distancia para reducir los efectos negativos.

Si estás teñida, no abuses demasiado de las coloraciones. Coge la rutina adecuada para cuidar el pelo teñido, pues deberás tener una precaución doble.

Asimismo, no abuses mucho de los coleteros, ya que, muchas veces, la presión a la que someten al cabello es causante de los factores antes mencionados.

La gama Fructis Adiós Daños es un tratamiento que te ayudará a terminar definitivamente con las puntas abiertas, pero, además, no olvides que has de mantener unos hábitos con el cuidado de tu pelo para evitar que se quiebre y se seque. Sigue estos pequeños consejos, combínalos con la gama de Fructis y ¡presume de pelazo renovado este otoño!

También te interesará