No todas se atreven pero, las que lo hacen, acaban marcando tendencia. Desde Katy Perry, pasando por Rachel McAdams y Cara Delevingne, son varias las famosas que han roto con su look habitual y han decidido dar a sus melenas castañas el toque naif y original de un color rosa intenso.

Y es que ahora las mechas rosas son toda una declaración de intenciones para mujeres con una personalidad extrema, que han decidido no pasar desapercibidas y se han propuesto dejar huella allá donde pisan. Puede que este sea también tu caso o que simplemente necesites darle un vuelco a tu vida empezando por tu look y, en concreto, por el color de tu cabello.

Para ello, la gama Olia Bold de Garnier es una opción de coloración perfecta, más aun teniendo en cuenta que es la coloración Nº1 permanente sin amoniaco. Sus tonos de alto voltaje son intensos y atrevidos y le darán a tu cabello el toque diferente y vibrante que te está pidiendo a gritos. Además, su fórmula potenciada por aceites florales es la garantía para una coloración sana y un pelo cuidado.

El tono perfecto para tus mechas

Antes de escoger el tono de rosa que le vaya mejor a tu pelo, antes incluso de decidir si te decantarás por mechas californianas, por teñir solo tus puntas o por cubrir toda tu melena de mechas espectaculares, es fundamental que pienses en el color de tu piel, en tu forma de vestir y, en definitiva, en cómo combinar tu nuevo estilismo con tu modo de vida. Tener en cuenta todos estos factores es importante para sentirte cómoda y, sobre todo, ¡tú misma! Te dejamos aquí una tabla para conocer qué tono le sentará mejor a tu color base de pelo.

 

tonos de olia bold

 

Para los cabellos que van del castaño al castaño-oscuro, tienes la suerte de poder jugar con una gran gama de tonalidades de Olia, pero si lo tuyo son las mechas rosas, ¡no lo pienses más y decántate por el tono Bold Rosa Neón! El resultado es una melena alegre y desenfadada, a juego con el verano que se acerca, y unas mechas brillantes que le darán a tu castaño natural más vida y mayor protagonismo.

Te enseñamos un ejemplo paso a paso de cómo realizar mesas rosas en tu pelo. En este tutorial que te dejamos más abajo, se aplica un 9.2. Rosa Dorado de Olia Bold por lo que el resultado será más claro que el obtenido con un 7.22 Rosa Neón de Olia Bold.

 

 

Recuerda además que, al no llevar amoniaco, tu cabello sufrirá menos en la coloración y te lo agradecerá toda la vida… Ahora sí, ¡es el momento de que te unas a la tendencia de las mechas rosas y luzcas el pelo sano y atrevido que estabas deseando!

Y para acabar…no te pierdas el resultado de una de nuestras #EmbajadoraGarnier que se ha atrevido con Olia Bold y así nos ha alucinado con su cambio de look.

 

ronrolove embajadora de garnier
Vía Instagram @Ronrolove

¡Síguenos en nuestro perfil de Instagram y no te pierdas nuestras novedades!

También te interesará