¿Has oído hablar de “la planta milagrosa”? ¡Seguro que sí! Porque estamos hablando, nada más ni nada menos, que del aloe vera. Esta planta es dura por fuera y muy jugosa por dentro, ya que contiene un sinfín de nutrientes y vitaminas perfectas para nuestra piel. Y antes de que digas “no es para mí, yo tengo la piel sensible” o “me salen granitos con facilidad, seguro que es grasa”, te revelamos la clave de este producto: es apta para todo tipo de pieles.

El aloe vera ha sido utilizado para fines medicinales durante siglos, pero también lleva años colándose en nuestros manuales beauty como símbolo de hidratación y reparación. Por eso, es un must en nuestro neceser tener algún producto de belleza que contenga aloe. Así que, ¡no te quedes fuera y comprueba los beneficios que tiene esta planta milagrosa!

Beneficios del aloe vera

Que levante la mano quien no ha usado nunca aloe vera. Todavía recuerdo a mi madre persiguiéndome con un bote porque me había pasado de la raya con el sol y había acabado como un cangrejo. Por suerte, aparte de usar un buen protector solar, ahora conocemos en profundidad todos los beneficios de este complemento beauty. ¡Atentas!

Tu nueva rutina de limpieza

Gracias a sus propiedades astringentes, el aloe vera es perfecto para realizar una limpieza en profundidad de tu piel, librándote de los malditos puntos negros y dejando la cara con un aspecto increíble. ¡Bye, bye suciedad!

Además, si usas un tónico con aloe vera después de una exfoliación, tus poros quedarán completamente minimizados. ¡Parecerá que tienes la piel de un bebé!

Solución definitiva contra el envejecimiento

Solo hay que ver la consistencia de gel natural que tiene para saber que es un excelente ingrediente para nutrir tu piel, pero no solo eso, sino que es el mayor reparador natural .

Gracias a su alto contenido en colágeno y elastina, es perfecto para reparar el tejido dañado (por el sol, por ejemplo) y fortalecer las membranas de la piel que provocan las arrugas. ¡Di stop al envejecimiento!

¿Anti-acné? ¡Por fin!

Si te encuentras en lucha contra los granitos y las espinillas, tenemos la solución. El aloe vera es un potente antibacteriano que reduce la inflamación e irritación de las imperfecciones, además tiene una excelente capacidad cicatrizante. ¡Un todo en uno!

Efecto calmante

Si estas cansada de depilarte y quedarte como un tomate, ten a mano un producto a base de aloe vera porque será tu mayor aliado. No es una casualidad que la mayoría de los salones de belleza te apliquen este gel después de una intensa sesión de depilación.
¡Un consejo! Para un mayor efecto calm, guárdalo en la nevera antes de aplicártelo y verás cómo se reduce la inflamación en tan solo unos minutos.

Si después de leer este artículo, te hemos convertido en una “aloe-fan”, te recomendamos probar el Gel Aloe Jelly de Skin Active, con Savia de Aloe Vera, apta para todas las pieles y libre de parabenos y siliconas. Con este gel, ¡disfrutarás de una limpieza en profundidad y tu piel quedará como nueva!

También te interesará